(52) 443 299 3226

contacto@tregh.com

Filosofía

En la actualidad el curso acelerado de las economías hacia la liberalización de mercados dicta necesidades de cambio y mejoras en procesos administrativos, por lo cual nuestra empresa ofrece servicios accesibles y de excelente calidad que permitan la mejora continua en la competitividad de los negocios de nuestro país. Día a día la tecnología avanza, los medios de comunicación se abren camino, el empleo es cada vez más selectivo, las personas necesitan ser competitivas generado una gran necesidad de actualización, capacitación y orientación para lograr así la trascendencia y autorrealización. TREGH una empresa preocupada ante el devenir empresarial se ocupa de brindar y poner en manos de empresas, empresarios y personas la debida capacitación, herramientas, orientación y consultoría de manera accesible, de calidad y a la carta que le permita estar a la altura de la exigencia empresarial y por competencias que le posicionen en el renglón del éxito.

Objetivo General

Contribuir al crecimiento personal y empresarial mediante la capacitación, orientación y consultoría para apoyar al desarrollo y trascendencia de las empresas, clientes y colaboradores a través de indicadores cualitativos y cuantitativos de éxito.

Misión

Colaborar con las personas y organizaciones en su desarrollo, brindándoles herramientas, asesoría, consultoría, capacitación y orientación para materializar o reforzar  sus proyectos,  optimizando sus recursos, fortaleciendo sus  habilidades, conocimientos  y capacidades, para lograr  la trascendencia de nuestros clientes, nuestros  colaboradores y la empresa.

Visión

Ser líderes, referentes y reconocidos a nivel nacional como consultores empresariales y socios estratégicos, innovando de manera continua la forma de orientar, ayudar y aportar valor a nuestros clientes y colaboradores.

Política de Calidad

Nos comprometemos en brindar más y mejores alternativas de solución en materia empresarial, ofreciendo soluciones de calidad, procesos y mejora continua, a través de esquemas de consultoría, capacitación y servicios; ordenados, confiables, de valor agregado, en todo momento maximizando los recursos humanos o financieros y minimizando riezgos y esfuerzos.

Valores y Cultura Organizacional

Table Plugin